Super Mensajes

Este miércoles, el delantero argentino Hernán Barcos dio a conocer su nueva marca de ropa a través de sus redes sociales. El 'Pírata' de Alianza Lima lo anunció a través de una publicación y, a pocas horas de haber lanzado su nueva línea, ya cuenta con algunos productos agotados.

"¡La espera ha terminado! Les presento mi nueva línea de ropa con el diseño de mi clásica celebración. Visiten la web de Teleticket Store y compren sus prenda favoritas; encontrarán gorras, poleras y polos. ¡Gracias a todos por su cariño y muestras de afecto!", se lee en la publicación hecha por Barcos.

Según explica el jugador, en esta primera fase su línea de ropa contará con polos, poleras y gorras, hechas 100% con algodón y manos peruanas, y serán comercializadas a través de la tienda virtual de Teleticket.

'HB', nombre de la marca, cuenta con prendas para hombres y mujeres. Como se puede ver en el catálogo de la tienda virtual, las atacantes de Alianza Lima femenino, Adriana Lúcar y Myriam Tristán participaron en la sesión de fotos junto a Hernán Barcos.

De esta forma, el pirata se convirtió en el segundo jugador del fútbol peruano en lanzar su propia marca de ropa hecha en nuestro país, después de que hace más de una década lo hiciera el ex arquero blanquiazul George Forsyth.

Asimismo, el goleador íntimo anunció que las primeras 100 personas que realicen compras de su marca por más de S/140 soles podrán acceder a una firma de autógrafos exclusiva con él, que se realizará en el mes de agosto.

Alianza Lima vs. Sport Boys:

El siguiente duelo de Alianza Lima será ante Sport Boys este domingo 17 de julio a partir de la 1:15 pm en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 2 del Torneo Clausura.