Super Mensajes

Las buenas noticias siguen llegando desde Colombia. El bádminton peruano ganó cuatro medallas de oro y dos de plata en los Juegos Boliviarianos 2022. No solo ellos. El tiro sumó una presea de bronce. 

Inés Castillo fue la primera en conseguir una medalla dorada en bádminton. Nuestra deportista venció a la colombiana María Yulieth Pérez en la final por 2-0 (21-11, 21-19).

Pero su participación no termina ahí. El Coliseo Arena de la Sal, en Cundinamarca, volvió a tener la Bandera del Perú en lo más alto. Inés Castillo volvió a subir al podio, pero esta vez acompañada de Paula La Torre, con quien ganó la medalla de oro en la modalidad de dobles femenino, tras vencer a la dupla también peruana comformada por Namie Miyahira y Fernanda Saponara por 2-1 (16-21, 21-18 y 21-17),que se quedó con la presa de plata.

La cosecha no termina. Nuevamente, Inés Castillo, pero esta vez junto a José Guevara ganaron en la modalidad de dobles mixtos en bádminton.

El badmintonista José Guevara y Diego Mini se llevaron la presea de doble en la modalidad de dobles masculino y le ganaron a la dupla también peruana Diego Subauste y Daniel La Torre por 2-0 (21-16, 21-10).

Otra presea en Valledupar 2022 

Esta mañana, Marko Carrillo de la selección de tiro deportivo, ocupó el tercer lugar en la modalidad de pistola de aire 10m  y se quedó con la presea de bronce en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.