Super Mensajes

Cienciano vs. Binacional se enfrentaron este miércoles en el Estadio Garcilaso de la Vega en el marco de la jornada 4 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. El partido quedó empatado 1-1.

Más información en breve...

Cienciano vs. Binacional: así jugaron

Cienciano: Miguel Vargas; Josué Estrada, Carlos Beltrán, Luciano Recalde, Ayrthon Quintana; Ángel Romero, Nicolás Rinaldi, Kevin Sandoval, Mathias Carpio; Adrián Ugarriza, Danilo Carando.

Binacional: Diego Enríquez; Marcos Ortíz, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo, Cristian Carbajal; José De la Cruz, Edson Aubert, Juan Pablo Carranza, Ángel Ojeda, Jack Durán; Janio Posito.

Cienciano vs. Binacional: transmisión minuto a minuto

PREVIA

La tienda del Cienciano, que sigue invicto en el torneo Clausura, muestra un gran desempeño en la competencia. Marcha en tabla de posiciones en la tercera plaza con 7 unidades, producto de un empate y dos victorias. Sú última alegría fue de visita frente a ADT en la fecha anterior.


Cienciano vs Binacional: horarios en el mundo

Perú: 5:30 p.m

Colombia: 5:30 p.m

Ecuador: 5:30 p.m

Chile: 6:30 p.m

Bolivia: 6:30 p.m

Venezuela: 6:30 p.m

Argentina: 7:30 p.m

Uruguay: 7:30 p.m

Brasil: 7:30 p.m

Por ende, la institución del Cusco llegará motivaáo a este compromiso, donde intentará alargar su racha de victorias y además seguir en los primeros puestos en la clasificación. Sin embargo, para el 'Papá' -pese a que será el conjunto anfitrión- no será una tarea nada facil.

Su rival de turno, Binacional, también afrontará este duelo con mayor confianza ya que en su última presentación en la competencia logró una victoria ante Municipal en Juliaca. Además, el 'Poderoso del Sur' se sitúa en la quinta plaza con 6 unidades.

 

¿Cuándo y a qué hora juega Cienciano vs. Binacional?

Cienciano vs. Binacional chocarán en duelo vibrante el miércoles 27 de julio. La contienda está pactada para la 5:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cienciano vs. Binacional?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD) y Movistar Play. Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.



NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.