Super Mensajes

Honor pone un pie adelante en la fiera internacional IFA de Berlín y presenta una estrategia agresiva de dispositivos y software para 2022, mezclando smartphones y laptops, además del desarrollo de MagicOS 7, su capa de personalización para Android. Bajo el slogan “Abrazando un futuro conectados”, la ex marca de Huawei apuesta por copar varias categorías del mercado en los próximos meses.

“Desde nuestro comienzo, HONOR siempre ha aspirado a crear grandes contribuciones en la industria para habilitar un mejor futuro para todos. Para lograr este objetivo, hemos estado minuciosamente enfocados en nuestro compromiso de innovación”, mencionó George Zhao, CEO de HONOR durante su Keynote ofrecido durante el primer día de actividades dentro del IFA.

Magic UI 7 en desarrollo

El primer aviso de cambio lo dio Magic UI, la nueva capa de personalización de los equipos Honor. A diferencia de otras versiones, honor comenzará a incluir sus soluciones de traslado de datos entre dispositivos, ya sean tablets o laptops.

Una de esas novedades es la compatibilidad con Phone Link, la herramienta de Microsoft para conectar nuestro smartphone con el sistema operativo Windows 10/11. Además, se está desarrollando una opción para controlar varios dispositivos a la vez scon un solo set de teclado y mouse. Esta versión llegará a finales del 2022.

Honor 70 a nivel global

El “reencauche” del Honor 50 llega a todos lados. Honor ha anunciado la llegada oficial del modelo Honor 70 al mercado internacional, incluyendo al Perú y otros países de la región. Este smartphone es el primero en añadir la serie IMX 800 de Sony bajo una cámara de 50MP capaz de usar una función llamada “Solo Cut” que permite extraer una toma vertical de un video horizontal usando el tracking del sujeto de manera inteligente.

Entre las características del Honor 70, destacan el procesador Snapdragon 778+ de Qualcomm compatible con 5G, una pantalla AMOLED de 120 hercios, sensor de huella bajo pantalla, servicios de Google y 4800 mAh de batería, capaces de cargar rápidamente mediante el adaptador de 66W que viene en la caja.

Honor MagicBook 14

Una nueva laptop llega al catálogo de Honor: la MagicBook 14. En este caso tenemos un equipo potenciado por Intel y su procesador Core i5-12500H al que se le puede sumar una NVIDIA RTX 2050 para incrementar la potencia gráfica en juegos y productividad.

Además de llevar Windows 11, el equipo cuenta con una batería de 75Wh que, en teoría, ofrece hasta 17 horas de carga. Lo bueno es que, con solo 15 minutos conectada al adaptador, tendremos hasta 3 horas y media de uso.

Honor muestra la Pad 8

Además de estos equipos, Honor tuvo espacio para presentar la Honor Pad 8, equipo de pantalla de 12 pulgadas y resolución 2K corriendo con Android 12 bajo Magic UI 6.1. Bajo el chasis se añade una batería de 7250 mAh y hasta ocho altavoces integrados a los bordes.

Honor70 ¿Cuándo llega al Perú?

De acuerdo con detalles brindados por la representación local de Honor en Perú, esta línea de equipos llegará en los siguientes meses de manera escalonada en el último trimestre del año, priorizando al Honor 70 en los lanzamientos.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento del HONOR 70 en Berlín, que no sorprenda al público peruano que en pocos días podamos confirmar su llegada al país para seguir incrementando el portafolio de la marca y brindar más opciones al usuario local", señaló Eid Hirsh, jefe de relaciones públicas parta Honor Perú a NIUSGEEK.