Super Mensajes

Este sábado Universitario de Deportes se mide ante la Universidad San Martín por la fecha 2 del Torneo Clausura y, en la primera parte del encuentro, Piero Quispe, volante 'crema', estuvo cerca de abrir el marcador con un golazo.

La jugada se dio en el minuto 12 del encuentro luego de que Quispe se desbodara sobre su banda izquierda haciendo una diagonal hacia el centro. Desde ahí, decidió apoyarse con Nelson Cabanillas que ya se asomaba al área rival.

El lateral izquierdo 'crema' leyó la jugada y le devolvió la pelota a Quispe, quien amagó y trasladó frente a la defensa rival, pero la definición en el remate no estuvo fina, por lo que la pelota terminó pasando por encima del travesaño del arco 'santo'. 

Universitario vs San Martín: alineaciones confirmadas

San Martín: Carlos Solís; Yhirbis Córdova, Alejandro González, Álvaro Ampuero, Sebastián Arands, Gino Roque, Axel Moyano, Daniel Camacho; Alexis Rojas, Gonzalo Verón, Sebastián La Torre.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo; Alberto Quintero y Alex Valera.