Super Mensajes

Sporting Cristal venció 4-3 a Sport Huancayo en un partidazo. En este cotejo de sábado por la fecha 1 del Clasura 2022 de Liga 1 Betsson, el delantero Diego Buonanotte hizo su debut como jugador celeste.

Diego Buonanotteingresó en el segundo y en la recta final estuvo a punto de marcar el que pudo ser el quinto gol de Sporting Cristal, su primero como futbolista en la liga peruana de primera división. Su zurda prodigiosa fue protagonista en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

La pelota la había perdido Jhilmar Lora, pero luego el balón llegó a los pies de Buonanotte, exRiver Plate y Universidad Católica de Chile. Al ver adelantado al portero Ángel Zamudio, no tuvo mejor idea que fabricar un 'sombrerito'.

Diego Buonanotte y el palo que evitó golazo ante Huancayo

En la tienda de La Florida ya estaban dispuestos a celebrar, pero el remate del argentino dio en el poste horizontal. Segundos después, el cotejo finalizó.

Los goles del cuadro rimense lo anotaron Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Martín Távara y Nilson Loyola. Descontó para el 'Rojo Matador' Víctor Balta, Ronal Huaccha y Víctor Perlaza. Spot Huancayo jugó desde el minuto 34 del primer tiempo con un hombre menos.

En la próxima jornada, Sporting Cristal -nuevamente con Diego Buonanotte- chocará con Melgar y Sport Huancayo se enfrentará a Atlético Grau.

Lo que fue Sporting Cristal frente a Sport Huancayo

De cara a este partido, los celestes tuvieron una oncena titular conformada por Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Leando Sosa, Alejandro Hohberg, Irven Ávila.

Por su parte, la visita salió con Ángel Zamudio; Ángel Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Jimmy Pérez, Marco Huarán, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Daniel Morales; Carlos Ross, Ronal Huaccha.

 

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.