Super Mensajes

Actualidad

"Ahí la acosaba cuando salía a lavar los servicios", relató la tía de la víctima

Una madre de familia presentó una denuncia más contra el regidor del distrito del El Tambo, Luis Ricardo Bastidas, de 26 años, por una presunta violación sexual contra una menor de 16 años, en la provincia de Huancayo, región Junín.

Cabe indicar que dicho funcionario público se encuentra detenido actualmente por acoso sexual en agravio de una menor de 13 años, quien denunció ser víctima de chantaje y tocamientos indebidos.

Abuso reiterativo

La nueva denuncia que enfrenta el funcionario edil es por una presunta violación sexual contra una menor de 16 años, quien tiene discapacidad por una enfermedad congénita.

"Ella vivía en esa casa, (él) aprovechaba que mi hermana salía a hacer su negocio. Ahí la acosaba cuando salía a lavar los servicios porque compartían un solo baño. Este desgraciado cuidaba que mi hermana se vaya a hacer su negocio para entrar al cuarto y hostigar a mi sobrina", expresó la tía de la víctima a RPP.

Agregó que la menor fue víctima de estos actos desde los 14 años. Cuando la víctima escuchó que el regidor había sido detenido por un hecho similar, tomó valor para contarle a su madre que, el último 9 de abril, nuevamente fue víctima de abuso sexual.

Sus familiares piden justicia contra el funcionario público pues, según las investigaciones, él creaba perfiles falsos para presuntamente captar a menores de edad.

Podcast recomendado

¿Por qué es importante controlar el consumo de sal? Controlar el consumo de sal diario puede contribuir a tener una mejor salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?