Super Mensajes

Dieciséis suman los fallecidos a causa de la caída de una camioneta a un abismo de 180 metros en la carretera de Mazamari a Puerto Ocopa, en la región Junín. El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, según informaron fuentes policiales.

Entre los fallecidos se encuentran los 4 integrantes de una familia humilde, que reside en el distrito de Sapallanga, Huancayo. Se trata de Deysi Cotera Hinojosa (28),su pareja Elmer Ríos Hilario (28) y su bebé Liam (8 meses). Además del cuñado de la pareja, Yemerson (16).

Edith Hilario Vilcampoma, tía de Elmer, contó que su sobrino trabajaba en una chacra en la localidad de Mazamari. Hasta allí, aprovechando las fiestas Patrias, llegó a visitarlo su esposa, su hijo y su hermano. Cuando se movilizaban ocurrió el accidente.

Los cuerpos de los 4 integrantes de la familia son velados en la vía pública, en el distrito de Sapallanga. Debido a su condición económica improvisaron un velorio y no pudieron darles un correcto tratamiento a los cuerpos. La señora Edith Hilario pidió apoyo para el sepelio

“Yo quisiera un apoyo para los nichos, para los velatorios. Ahora nos falta carpas”, indicó.

El accidente ocurrió el sábado a la 1 de la tarde, cuando el conductor de la camioneta Hilux, de placa W2R-943 perdió el control del vehículo y cayó a un abismo de 180 metros. En ese vehículo, viajaban 17 personas y solo un menor de 14 años sobrevivió.

Cualquier apoyo puede ser comunicado al 999 481 996.

Huancayo: Lista de fallecidos en accidente

1.Hamilton Porras Quispe

2.María Natalia Villavicencio Aysanoa

3.Sonia Lucy Selarayån Ojose

4.Jesûs Porras Cristóbal

5.Silver Vasco Porras Selarayan

6. Salvador Jesús Porras Selarayån

7.Pedro Félix Cullanco Quispe

8.Elmer Ríos Hilario

9.Eleuterio Oré Muñoz

10.Victoria Vega Sevincho

11.Bertina Romaní Pérez

12.Giraldina Rosa Romaní de García

13.Yemerson Ríos Hilario

14.Deysi Huaman Cotera Hinojosa

15.Lian Gael Ríos Huaman

16.Rina Rojas de Vega.

PODCAST RPP

ASÍ DE CLARO

¿Qué regiones del Perú y quiénes corren mayor peligro ante el incremento de casos de covid-19? Se lo contamos en el siguiente Así de Claro.