Super Mensajes

Una tragedia pudo haberse originado por un selfie. Un hombre, supuestamente intentando tomarse una fotografía, falleció tras ser golpeado por las hélices de un helicóptero en Atenas, Grecia.

La víctima fue un joven de 22 años llamado Jack Fenton y testigos señalan que le gritaron que tenga cuidado, pero que no hizo caso al estar distraído con su celular.

Las circunstancias de la tragedia

Jack regresaba de Mykonos con tres amigos en el helicóptero alquilado cuando ocurrió la tragedia.

Desembarcó del helicóptero y fue golpeado por el rotor después de que el avión aterrizara en el helipuerto de Superior Air en Spata.

Sus compañeros de viaje y el piloto se tambalearon aterrorizados cuando vieron que las hélices lo mataron instantáneamente alrededor de las 6:20 p.m. hora local.

El piloto de la nave negra Bell 407, de quien se dice que está "profundamente traumatizado" por el incidente, y dos técnicos de tierra han sido arrestados.

Detalles inconclusos

Los policías están considerando que el joven pudo haber estado tratando de tomarse una selfie con el helicóptero en su investigación.

Una fuente policial le dijo a The Sun: "Estamos examinando todas las eventualidades, incluida la posibilidad de que el joven caminó hacia el helicóptero al tomarse una selfie en la emoción del momento".

Su amigo Jack Stanton-Gleaves, que estaba en el mismo helicóptero que Jack, dijo que "no se dieron instrucciones" mientras salía del helicóptero, y dijo que no sabe por qué su amigo se volvió hacia la pala trasera.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.