Super Mensajes

Lima

Hombre es asesinado a balazos en San Martín de Porres

Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos esta madrugada, en la urbanización Santa María de Naranjal, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).

Según información preliminar de la Policía Nacional, la víctima se encontraba discutiendo con dos mototaxistas, cuando -producto del altercado- se desató una balacera y halló la muerte.

En el lugar, alrededor del cadáver se hallaron más de 20 casquillos de bala de dos distintos calibres.

Hasta el momento, la víctima no se ha identificado. Sin embargo, hasta el lugar del crimen llegaron dos mujeres, pero lo único que indicaron es que el hombre estaba desaparecido desde el último sábado.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la PNP resguardan la zona del crimen, mientras representantes del Ministerio Público y peritos de criminalística realizaban las diligencias correspondientes.

Crimen de cantante de cumbia

De otro lado, más temprano se conoció el crimen de Jaime Carmona, exvocalista de la agrupación ‘Los Claveles de la Cumbia’. El músico fue asesinado a balazos mientras realizaba una presentación en una cevichería en el distrito limeño de Independencia.

De acuerdo con la PNP, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron la noche del lunes al establecimiento Muelle 21, tras lo cual uno de ellos bajó, irrumpió en el restaurante y abrió fuego contra Carmona ante la presencia del público. Luego los criminales huyeron del local.

Podcast recomendado

¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor? El doctor Elmer Huerta nos cuenta cuáles son las vacunas que debe recibir un adulto mayor.

Marginal
Espacio Vital | podcast
¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor?