Super Mensajes

Harry Kane, delantero de Inglaterra, alcanzó este récord tras anotarle a Italia durante el encuentro por el Grupo C de las clasificatorias a la Eurocopa 2024. El tanto del atacante inglés llegó sobre los 44 minutos de la primera parte en el Estadio Diego Armando Maradona.

Harry Kane quedó este jueves en solitario como el futbolista que más goles ha marcado para la Selección de Inglaterra al anotar su tanto número 54, al transformar un penal ante Italia en Nápoles, en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

El capitán inglés (81 partidos como internacional) deja atrás a Wayne Rooney, al que había alcanzado con 53 tantos durante el Mundial Qatar 2022, en el que Inglaterra fue eliminada por Francia en cuartos de final. Wayne Rooney fue 120 veces internacional entre 2003 y 2018.

Harry Kane, de 29 años, anotó el tanto del 2-0 provisional para Inglaterra mediante un penal que había sido pitado por una mano de Giovanni Di Lorenzo en un saque de esquina, en el minuto 44. El atacante inglés se convirtió recientemente en el máximo goleador de la historia de su club, el Tottenham, al marcar a principios de febrero su tanto 267, lo que le permitió superar a la leyenda de los años 1960 Jimmy Greaves (266).

Con la selección de Inglaterra, Harry Kane había marcado ya en su partido de debut, en marzo de 2015 contra Lituania (4-0).