Super Mensajes

Un numeroso grupo de hinchas llegó a los exteriores del Hotel Hilton, en Miraflores, donde el entrenador argentino Ricardo Gareca brinda su conferencia de prensa de despedida, tras desvincularse de la Selección Peruana.

Desde muy temprano, los aficionados se congregaron en el lugar, para brindar su respaldo al técnico, que dejó de ser seleccionador de la ‘Bicolor’ tras una frustrada negociación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Me siento indignado, estoy dolido, molesto, inconforme. El presidente de la Federación (Agustín Lozado) ha tenido una mala gestión”, manifestó el aficionado autoproclamado ‘Chico Bandera’.

Entre los fanáticos que se dieron cita en los exteriores del Hotel Hilton, también estuvo Jaime Willis, conocido como el ‘Ricardo Gareca Peruano’.

Al cierre de esta nota, los hinchas se aprestaban a realizar un banderazo en respaldo a Ricardo Gareca.

La conferencia de Ricardo Gareca

Al inicio de su conferencia, el exseleccionador Ricardo Gareca agradeció a Juan Carlos Oblitas y al expresidente de la FPF Edwin Oviedo.

"Quiero agredecerle a Juan Carlos muy especialmente, porque confió en mí desde el primer momento. En todo momento sentí el apoyo. Hemos crecido muchísimo al lado de él. Es una persona indispensable", señaló el 'Tigre'.

Sobre Edwin Oviedo destacó que "es quien le hizo caso a Juan Carlos. Sentimos apoyo en momentos difíciles y valorizados. Nos dio respaldo y valorización. Aunque él no esté físicamente en Federación, siempre teníamos contacto asiduo".

"Realmente, muchísimas gracias a Edwin por todo el apoyo, por habernos creído y por haberle hecho caso a Edwin. Quiero agredecerle a todo mi comando técnico, un comando técnico de lujo. Eran motivo de consulta, permanentemente", continuó.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: