Super Mensajes

Luis Abram, defensa peruano del Cruz Azul, vivió un tenso momento con lo hinchas de su equipo cuando se retiraba de la seda de club. Todo esto, luego de la goleda por 7-0 que recibió la 'Máquina Cementera' a manos del América en la fecha 8 del Torneo Apertura.

Todo se inició a la salida de Luis Abram de la Noria, sede de entrenamiento de Cruz Azul. Ahí, esperaban al peruano una gran cantidad de hinchas molestos por el resultado y que estaban dispuestos a increpar a cada jugador que pasaba por ahí. "A ustedes les pagan bien, tienen todo, solo les pedimos que se maten en la cancha. En el partido anterior estabas caminando en la cancha. Si no quieres estar acá, regresa a tu país. Ahora venimos de buenas, pero no habrá una segunda", le dijo un fanático al jugador de 26 años.

Mientras que Luis Abram solo atinó a decir que intentarán todo por salir de la incómoda situación. "Estamos avergonzados todos. estamos comprometidos a sacar esto adelante", señaló.

Cruz Azul no gana desde hace cuatro partidos y con el 7-0 recibido por el América, el técnico Diego Aguirre fue destituido. En la tabla, se encuentra en el puesto 17 con solo 8 puntos.