Super Mensajes

Disney+ presentó el tráiler, póster e imágenes de la tercera temporada de “High Musical: El musical: La serie”, cuyo estreno está previsto para el miércoles 27 de julio en el servicio de streaming. Asimismo, se anunció que Jesse Tyler Ferguson y la bailarina JoJo Siwa participarán como artistas invitados. Además, esta temporada incluirá música de las franquicias Frozen, Camp Rock y High School Musical.

¿De qué tratará la temporada 3 de “School Musical: El musical: La serie”?

La temporada 3 está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

Ferguson interpretará el personaje de Marvin, un viejo amigo de la familia de Nini, a quien da vida Olivia Rodrigo. El actor, escritor, productor y presentador es conocido no solo por su trabajo sino también por apoyar a la comunidad LGBTQ+.

En 2020, fue conductor de la nueva versión de Extreme Makeover: Reconstrucción total además de presentar los prestigiosos premios James Beard® en 2017 y 2019. En 2012, Ferguson y su esposo, Justin Mikita, cofundaron Pronoun, conocida anteriormente como Tie The Knot, una organización que recaudó orgullosamente más de un millón y medio de dólares, y apoyó a importantes organizaciones que defienden los derechos de las personas LGBTQ+ en Estados Unidos.

Por su parte, Siwa interpretará el papel de Madison, una ex campista de Camp Shallow Lake. Una superestrella a nivel mundial, Siwa es emprendedora, cantante, estrella de cine y televisión, escritora de libros que integran la lista de los más vendidos del New York Times y una sensación en las redes sociales.

Además de contar con Ferguson y Siwa, el elenco de la tercera temporada está compuesto por Joshua Bassett (Ricky),Sofia Wylie (Gina),Matt Cornett (E.J.),Julia Lester (Ashlyn),Dara Reneé (Kourtney),Frankie Rodriguez (Carlos),Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet). Esta temporada cuenta también con la participación de los artistas invitados recurrentes Corbin Bleu (como él mismo),Meg Donnelly (Val),Jason Earles (Dewey Wood),Kate Reinders (Miss Jenn),Aria Brooks (Alex),Liamani Segura (Emmy),Ben Stillwell (Channing) y Olivia Rodrigo (Nini),además de los artistas invitados Olivia Rose Keegan (Lily),Larry Saperstein (Big Red) y Joe Serafini (Seb).

La primera y la segunda temporada de “High School Musical: El musical: La serie” están disponibles actualmente en Disney+. Recientemente, se confirmó el comienzo de producción de la cuarta temporada de la serie.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.