Super Mensajes

En los últimos tres partidos, Hernán Novick ingresó en los segundos tiempos, pero espera, poco a poco, ganarse un lugar en el equipo titular de Universitario de Deportes. Este domingo, abrió el camino de la victoria de los cremas al anotar un gol de penal ante Carlos Stein.

"En Universitario tenemos muy buenos pateadores, pero esta vez yo agarré la pelota porque me tenía mucha confianza y por suerte pude anotar. Pero, más allá de quién anote, lo más importante hoy era ganar", dijo Hernán Novick en conferencia de prensa tras la victoria de Universitario ante Carlos Stein por 2-0 en el Monumental. 

"Hoy más que nunca se notó el compromiso del equipo porque hubo jugadores que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera. Carlos Stein planteó un partido muy duro y complicado ya que pusieron una línea de cinco y delante un bloque de cuatro jugadores más, casi todo el partido defendieron en su campo. Pero, felizmente llegó ese penal y lo que más me gustó fue que luego del 1-0 pudimos mantener el cero en nuestro arco", agregó el uruguayo.

Sobre su no titularidad desde que reapareció, Hernán Novick indicó: "Nosotros, los jugadores, tenemos que hacer lo mejor posible seamos titulares o entrando. Hoy me tocó ingresar y como siempre traté de dejarlo todo"

Novick se refirió a la situación de Alex Valera

En conferencia de prensa, a Hernán Novick le preguntaron sobre la situación de Alex Valera, que no jugó ante Carlos Stein.

"Todos sabemos lo que es Alex, es un jugador de Selección, pero le toca irse, sin embargo hoy Alex Succar tomó su lugar e hizo un partidazo. Ojalá que se dé lo mejor para todos", indicó.


.