Super Mensajes

Metido de lleno a la Liga 1 Betsson después de competir en la primera parte del año en la Copa Libertadores, Alianza Lima afronta el Torneo Clausura como uno de los principales candidatos. En el arranque del certamen va a paso perfecto tras sus victorias ante Atlético Grau en Piura y sobre Sport Boys en Matute.

El equipo a cargo de Carlos Bustos está metido en la lucha por el Clausura siendo líder (junto a Sporting Cristal) y cuarto en el acumulado. Así, su goleador, Hernán Barcos, se pronunció respecto a las diferencias que existirían en el plantel de Alianza Lima.

“Son 30 cabezas que hay y cada una piensa diferente. En la gran mayoría de lados hay grupitos y, en Alianza Lima, también hay. Mientras todos nos respetemos y adentro sea lo mejor para la institución, no hay ningún problema”, dijo el ‘Pirata’ en ‘Movistar Deportes’.

 

Barcos salió al frente ante diferencias en Alianza Lima

Hernán Barcos registra 9 goles con Alianza Lima en la Liga 1
Hernán Barcos registra 9 goles con Alianza Lima en la Liga 1 | Fuente: Alianza Lima

Hernán Barcos precisó que pueden existir diferencias en el plantel de Alianza Lima, no obstante, exigió respeto para el único beneficio del club en la búsqueda del título nacional.

“Lo más importante, es que se tenga respeto y que las diferencias que se puedan tener no influyan adentro. Afuera, cada uno hace su vida y hace lo que quiere. Acá lo más importante es Alianza Lima. Si todos pensamos en la institución, no hay ningún problema”, detalló el argentino.

Jefferson Farfán todavía no debutó en la temporada 2022
Jefferson Farfán todavía no debutó en la temporada 2022 | Fuente: Instagram: Jefferson Farfán

A la espera de la vuelta de Farfán

Alianza Lima ha sumado a su plantilla para el Torneo Clausura a Paolo Hurtado y Gino Peruzzi. Ambos ya se han estrenado en la Liga 1, mientras quien sigue sin tener participación es Jefferson Farfán.

Hernán Barcos mencionó que aguarda por contar con Jefferson Farfán en lo que queda de esta temporada, dado que calificó al delantero como un elemento “importante” para Alianza Lima.

"Nosotros también esperamos a Farfán y sabemos la importancia que tiene él en Alianza Lima. (...) Con Jefferson me llevo muy bien, tenemos una relación de respeto y admiración”, mencionó.

Alianza Lima va en la cima del Torneo Clausura con 6 puntos y en la tercera fecha enfrentará a Carlos A. Mannucci. El partido se llevará a cabo el sábado 23 de julio en el Estadio Mansiche (3:30 p.m.),donde Carlos Bustos no podrá contar con Cristian Benavente, dado que fue expulsado en el último encuentro ante Sport Boys.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica.