Super Mensajes

Alianza Lima logró el título nacional del 2021 gracias a un plantel que se hizo fuerte en las instancias finales de la temporada. Entre los jugadores que más destacaron apareció el delantero argentino Hernán Barcos, que anotó un gol en los 'play off' ante Sporting Cristal.

Barcos aseguró en las últimas horas que se siente a gusto en Perú y que no tendría problemas en firmar dos años más por Alianza Lima, club donde tiene contrato hasta fin de año.

“En Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mí, mañana firmo contrato por dos años más (con Alianza Lima). Espero estar mucho tiempo acá porque mi familia y yo estamos muy contentos”, señaló el 'Pirata' a la agencia 'Toque Fino'.

“Hay que tener mucha disciplina. El fútbol tiene que ser una pasión y así es mucho más fácil de realizarlo. También, el profesionalismo es fundamental para tener una carrera larga, ya que muchos llegan, pero lo difícil es mantenerse. Vean hacia al futuro, el fútbol no tiene techo si se lo proponen. Tienen que tener un horizonte”, agregó Barcos en relación a lo que un futbolista debe reunir para destacar en el fútbol de alta competencia. 

Alianza Lima vs. Sport Boys

Barcos no jugó ante Atlético Grau por suspensión por tal motivo espera con ansías su debut en el Torneo Clausura. Los blanquiazules recibirán a Sport Boys en Matute el domingo 17 de julio.

Hernán Barcos lanzó línea de ropa

El delantero argentino Hernán Barcos dio a conocer su nueva marca de ropa a través de sus redes sociales. El ''Pirata' ' de Alianza Lima lo anunció a través de una publicación y, a pocas horas de haber lanzado su nueva línea, ya cuenta con algunos productos agotados.

"¡La espera ha terminado! Les presento mi nueva línea de ropa con el diseño de mi clásica celebración. Visiten la web de Teleticket Store y compren sus prendas favoritas; encontrarán gorras, poleras y polos. ¡Gracias a todos por su cariño y muestras de afecto!", se lee en la publicación hecha por Barcos.


¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.