La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal¡Heineken lleva la emoción de la Champions League a lo más alto para que ningún hincha se la pierda!

¡Heineken lleva la emoción de la Champions League a lo más alto para que ningún hincha se la pierda!

Heineken instaló una pantalla gigante en lo alto del edificio de Entel, permitiendo a sus colaboradores ver el emocionante partido de la semifinal. Todo esto como parte su última campaña que también sorteará packs y hasta un viaje a Londres.

RPPPor:RPP10 de mayo, 2024 2 minutos
Compartir
Super Mensajes
“Los Verdaderos Fans” es la última campaña de Heineken e incluye grandes sorteos que podrían llevarte a Londres. | Fuente: Heineken

La Champions League es uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte y sus aficionados lo saben. Aunque nadie quiere perderse ni un minuto de los partidos, los horarios de estos pueden jugar en contra, pues suelen cruzarse con obligaciones laborales. Por eso, Heineken decidió solucionarlo llevando hasta el edificio de Entel una pantalla gigante para que sus colaboradores no se pierdan ni un minuto del partido entre el Real Madrid y Bayern.

Para dar esta sorpresa, la marca se infiltró en el edificio y transportó por fuera una pantalla gigante para que los trabajadores del piso 14 disfruten del esperado encuentro. El ambiente fue de mucha emoción porque nadie se imaginaba que una sorpresa así sea posible: subir una pantalla gigante a través de la ventana, ver el partido y ser parte del compromiso de Heineken por crear los mejores momentos en torno al fútbol de élite. 

“Este es uno de los momentos del año donde disfrutamos el verdadero espíritu con los fans incondicionales. Seguimos trabajando en esta gran campaña que ha hecho disfrutar a todos con la llegada de la Copa de la UEFA Champions League a Perú y ahora, en las semifinales, traemos más sorpresas para quienes no quieren perderse el campeonato. Lo hicimos en la primera fecha de la semifinal y seguimos con esta intervención en las oficinas de Entel manteniendo vigente las expectativas por el torneo hasta la final”, explica Yulia Elchenko, directora de Marketing de Heineken Perú.

Cabe precisar que Heineken elabora estas experiencias en el marco de su campaña “Los Verdaderos Fans”, la cual incluye sorteos de paquetes para llevar a los fans a la final en el estadio de Wembley en Londres. También habrá packs para equipar su casa y disfrutar más cómodos los partidos, así como premios instantáneos. La dinámica consiste en mandar vía WhatsApp una foto con una Heineken, viendo un partido de la UEFA Champions League o con la camiseta de su equipo favorito, al número +51 906 328 532. Heineken te invita a enviar tu foto hasta el 31 de mayo. Para más información, visita www.heinekenperu.com.pe.

Más de RPP

Más vistos

Familia denuncia que secuestradores cortaron dedo a empresaria y exigen pago de rescate | VIDEO
Perú21

Familia denuncia que secuestradores cortaron dedo a empresaria y exigen pago de rescate | VIDEO

Dispuestos a todo. Los secuestradores de Jackeline Salazar Flores le cortaron uno de sus dedos, según informó ‘Cuarto Poder’.El programa ‘Cuarto Poder’ tuvo acceso a una fotografía donde la joven se encuentra mal tras perder uno de sus dedos. Sus captores le enviaron un audio a su padre asegurándole que seguirán atacando a la chica si no se paga el rescate.MIRA Torturas y millonario rescate: ‘El Monstruo’ está detrás del secuestro a empresaria‘Cuarto Poder’ informó que el

Salón del Queso: 24 empresas cajamarquinas representarán a esa región en certamen nacional
Andina

Salón del Queso: 24 empresas cajamarquinas representarán a esa región en certamen nacional

Un total de 24 empresas cajamarquinas participarán en la segunda edición del Salón del Queso a realizarse del 23 al 26 de mayo en el centro de exposiciones Jockey de Lima, evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) y la coorganización del Gobierno Regional de Cajamarca.

Perú venció a Cerro verde en litigio por US$909 millones ante el CIADI
Perú21

Perú venció a Cerro verde en litigio por US$909 millones ante el CIADI

Sociedad Minera Cerro Verde sostuvo que fue informada que el Tribunal Arbitral del CIADI (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones) llegó a una decisión en el caso de Freeport-McMoRan contra el Estado peruano, desestimando las reclamaciones que fueron interpuestas por Freeport-McMoRan, en su nombre y en el de Cerro Verde, en el año 2020.Cabe señalar que la decisión fue tomada por la mayoría de los árbitros del Tribunal, contando con un árbitro en desacuerdo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados