Super Mensajes

El catálogo de HBO Max se renovó para abril. Películas como 'Todos lo hacen' estarán disponibles desde esta semana, además, también podrán disfrutar de la programación de series como 'Love and Death', serie protagonizada por Elizbeth Olsen que cuenta la historia de Candy Montgomery, una mujer que fue acusada del asesinato de la esposa de Allan Gore.

Durante el juicio, la joven afirmó haber actuado en defensa propia golpeándola 41 veces con el hacha, luego de que Betty Gore intentara atacarla al descubrir que tenía una relación con su marido.

Entérate en la siguiente nota cuáles son los estrenos de la plataforma de HBO Max para abril 2023.

SERIES

1 de abril 

MonkeyKid

3 de abril 

Royal Crackers

14 de abril

#BringBackAlice

15 de abril

A Black Lady Sketch Show' - Temporada 4

17 de abril

Barry -Temporada 4 

Una ola de treinta metros - Temporada 2

Para. Reinas de la calle - Temporada 2 

24 de abril

Somebody Somewhere - Temporada 2 

25 de abril

Mrs. Davis 

27 de abril

Love and Death

28 de abril

Pollos sin cabeza

From - Temporada 2 

PELÍCULAS

21 de abril

Todos lo hacen

DOCUMENTALES

21 de abril

El crítico

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'The Last of Us'?

Tras el éxito rotundo de ‘The Last of Us’, los fanáticos están esperando una segunda temporada. El drama protagonizado por Bella Ramsey y Pedro Pascal sí tendrá una continuación, pero será en unos años.

De acuerdo con la actriz, aún no se sabe quién le dará vida a Abby, uno de los personajes más importantes en la parte dos. Esta joven creció sabiendo que Joel (Pascal) asesinó a su padre y buscó venganza.

Por ello, para recrear bien la historia de la segunda temporada de ‘The Lasto f Us’, Bella Ramsey despejó las dudas: “Tomará su tiempo. Creo que probablemente filmaremos a fines de este año, principios del próximo. Así que probablemente sea a finales de 2024, principios de 2025″, dijo para el medio Independant.

La serie, basada en un videojuego con el mismo título, es una aventura distópica después de que la Tierra haya sido arrasada por una pandemia causada por Cordyceps, un hongo que, debido al calentamiento global, se adapta para contagiar a las personas.

La serie, protagonizada por el chileno-estadounidense Pedro Pascal, ha logrado un promedio de 30,4 millones de espectadores en sus primeros seis episodios, con el capítulo inicial acercándose a los 40 millones en EE.UU.

Fuera del circuito estadounidense, The Last of Us es ahora el programa más visto en la historia de HBO Max en Europa y América Latina, aseguró la compañía.

El drama debutó ante 4,7 millones de espectadores en enero y ha mostrado un crecimiento constante a lo largo de su primera temporada a pesar de la mayor competencia de transmisiones deportivas en vivo y transmisiones de premios, señaló Warner en un comunicado.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!