La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalHay acuerdo: Bayern pagará a Juventus 80 millones por el traspaso de Matthijs De Ligt

Hay acuerdo: Bayern pagará a Juventus 80 millones por el traspaso de Matthijs De Ligt

Según prensa alemana e italiana, Matthijs De Ligt fichará por Bayern Munich hasta junio de 2027.

RPPPor:RPP17 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El defensa internacional holandés de la JuventusMatthijs de Ligt jugará la próxima temporada en el Bayern Múnich tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes por un monto de unos 70 millones de euros, informaron este domingo varios medios alemanes.

El pacto incluiría también el pago del Bayern al club italiano de otros 10 millones adicionales en bonus, coincidieron el diario y la web de información deportiva Sport1.

Según la prensa alemana, el Bayern utilizará el dinero recaudado por el traspaso del goleador polaco Robert Lewandowski al Barcelona, estimado en unos 45 millones de euros, para financiar la compra del defensa holandés.

No solo en Alemania se ha confirmado el traspaso, el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, también informó que Juventus y Bayern Munich han llegado este domingo a un acuerdo y que en las próximas horas se ofializará la transferencia. El holandés firmará contrato hasta junio 2027.

 

Bayern Munich lo tenía en la mira De Ligt

Juventus y Bayern estaban en negociaciones desde hace semanas por el central de 22 años, algo confirmado este mismo fin de semana por el director ejecutivo del Bayern, Olivier Kahn, al Bild.

"Es verdad que hemos estado negociando, De Ligt es un jugador muy, muy interesante, también por su carácter" en el terreno de juego, indicó.

La eventual llegada de De Ligt serviría para compensar la marcha del central alemán Niklas Süle al Borussia Dortmund.

Más de RPP

Óscar Urviola sobre suspensión de reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez: "El TC ha emitido una resolución acertada y oportuna"
RPP

Óscar Urviola sobre suspensión de reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez: "El TC ha emitido una resolución acertada y oportuna"

El expresidente del Tribunal Constitucional, Óscar Urviola, señaló que, incluso si nadie quisiera asumir el cargo dejado por los magistrados Inés Tello y Aldo Vásquez, la Junta Nacional de Justicia tiene el quórum suficiente para seguir funcionando.

Más vistos

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados