Super Mensajes

El coronel PNP Harvey Colchado, jefe del equipo especial de la Policía que colabora con la Fiscalía, llegó a la sede de la Inspectoría General de la Policía para dar sus descargos ante la denuncia presentada por la defensa legal del presidente Pedro Castillo. 

Aunque la citación estaba prevista para las 09:30 a.m., el coronel PNP llegó al Complejo Policial Walter Rosales, en Surquillo, al promediar las 11:00 a.m. para responder sobre este caso frente a Segundo Leoncio Mejía Montenegro, nuevo inspector de la PNP tras los cambios que hizo el gobierno en la institución el último sábado.

A su llegada, Colchado se encontró con un grupo de ciudadanos que aguarda desde temprano en los exteriores de la sede de la Inspectoría General  para expresar el respaldo a su labor como coordinador del equipo especial de la Policía. 

Asimismo, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación previo a su ingreso a la sede de la Inspectoría General. 

NUESTROS PODCAST

Observatorio de candidatos en Lambayeque

De una lista de diez candidaturas, en Lambayeque solo dos están inscritas oficialmente para la contienda regional por el Jurado Especial Electoral. Las ocho restantes aguardan seguir en carrera, ¿Quiénes son estos candidatos? Escuchemos el siguiente informe.