Super Mensajes

Congreso

"No nos da ninguna respuesta clara y directa de tres hechos fundamentales", señaló

El congresista Carlos Anderson mostró su insatisfacción por las declaraciones brindadas del presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, pues consideró que no logró aclarar nada respecto de los depósitos en las cuentas de la mandataria Dina Boluarte, ni sobre la procedencia de los relojes Rolex.

"Ayer el primer ministro Adrianzén intentó algo muy difícil: explicar sin explicar. Sencillamente, sus palabras son realmente bastante tristes porque reconoce una serie de hechos, exige que todo el mundo se tranquilice, que todo el mundo apunte a la dirección. Pero no nos da ninguna satisfacción", dijo el parlamentario.

"No nos da ninguna respuesta clara y directa de tres hechos fundamentales: ¿quién le dio los relojes a la señora?, ¿cómo los compró?, ¿de dónde salió el dinero? No hay nada de eso. Son preguntas claves porque necesitamos saber si, además de incompetente, la señora Dina Boluarte es corrupta", agregó.

"No nos da ninguna respuesta clara y directa de tres hechos fundamentales", señaló | Fuente: RPP

Gustavo Adrianzén: El Mininter ha adoptado acciones sobre la pérdida del cuaderno de ocurrencias de Dina Boluarte

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzen, dijo el último domingo que desde el Ministerio del Interior ya se han adoptado medidas tras registrarse la desaparición por dos horas del cuaderno de ocurrencias de la casa de la mandataria Dina Boluarte.

El titular de la PCM sostuvo que ya se están realizando las investigaciones para determinar las responsabilidades de la pérdida del registro.

"No puedo dejar de mencionar la pérdida del cuaderno de ocurrencias del domicilio de la presidenta, un hecho que ha llamado en sobremanera la atención y respecto del cual el Mininter ya ha adoptado las acciones pertinentes a fin de determinar las responsabilidades a que hubiera lugar”, mencionó.

Valgan verdades

¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?

Congresista Luis Jon Tay propone ley que sería una amenaza a los fiscales y a la prensa en sus investigaciones ¿Se beneficiaría su hermana por el caso 'Mochasueldos'? Carlos Villarreal te explica.

Valgan verdades | podcast
Valgan verdades | podcast
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?