Super Mensajes

Atlético de Madrid venció por 2-1 al Porto en el debut de la Champions League, en un partido disputado este miércoles en el Estadio Metropolitano en el que los tres goles llegaron en el descuento, con los portugueses jugando en inferioridad.

Con el iraní Medhi Taremi expulsado por doble cartulina amarilla (82),Mario Hermoso adelantó a los rojiblancos con un disparo desde dentro del área (90+1),el colombiano Mateus Uribe empató de penal (90+6) y el francés Antoine Griezmann, que salió pasada la hora de partido, dio el triunfo a los locales con un cabezazo en un lanzamiento de esquina en el último suspiro (90+11).

Con esta victoria, el Atlético es líder del grupo B con 3 puntos, los mismos que el Brujas, que en el otro partido de la llave derrotó por 1-0 al Bayer Leverkusen.

Atlético de Madrid vs Porto: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Molina, José María Giménez, Axel Witsel, Reinildo Mandava, Ferreira Carrasco; Koke, Marcos Llorente, Saúl; Álvaro Morata, Joao Felix.

Porto: Diogo Costa; Pepé, Pepe, David Carmo, Zaidu Sanasui, Mateus Uribe, Otávio, Eustraquio, Galeno, Taremi, Evanilson.

 

Atlético de Madrid vs Porto: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

En este nuevo desafío, Atlético de Madrid, que en la edición anterior del concurso se quedó en cuartos de final a manos del Manchester City, intentará mostrar un gran desempeño y pasar la fases de grupos donde compartirá el grupo B con otros equipos como Bayer Leverkusen y Brujas.

El cuadro colchonero, dirigido por el técnico Diego Simeone, en su primera presentación en el torneo más importante a nivel de equipos en Europa tratará en condición de local cosechar su primera alegría en el concurso y empezar de la mejor manera su camino hacía la busqueda por alzar su primera 'orejona' en toda su historia como club.

Por su parte, Porto, afrontará su primer compromiso de fase regular de la competencia super motivado tras vencer en la última jornada de la liga de Portugal a su similar de Gil Vicente por 2-0. Los 'Dragónes Azules', que en este certamen internacional fueron campeones en el 2004, sueñan con elevar su segundo galardón y para ello pretenden inaugurarse con pie derecho en la Copa de Europa.

 

Atlético de Madrid vs Porto: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m

México:2:00 p.m

Colombia: 2:00 p.m

Ecuador: 2:00 p.m

Chile: 3:00 p.m

Bolivia: 3:00 p.m

Venezuela:3:00 p.m

Argentina: 4:00 p.m

Uruguay: 4:00 p.m

Brasil: 4:00 p.m

¿Cuándo y a qué hora juega Atlético de Madrid vs. Porto?

Atlético de Madrid vs. Porto chocarán el miércoles, 7 septiembre. La contienda está pactada para la 2:00 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Atlético de Madrid vs. Porto?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+ y Fox Sports 2 en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

Atlético de Madrid vs. Porto: alineaciones posibles por Champions League

Atlético de Madrid:Ivo Grbic; Nahuel Molina, José María Giménez, Witsel, Reinildo, Yannick Carrasco; Koke, Rodrigo De Paul, Thomas Lemar; Joao Félix y Álvaro Morata. 

Porto:Diogo Costa, Joao Mario, Pepe, Carmo, Wendell; Uribe, Eustaquio; Otávio, Galeno, Evanilson y Taremi.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la enfermedad de los legionarios, responsable de un letal brote en Argentina?

La OPS informó en la actualización que el Ministerio de Salud de Argentina reportó que la legionella, específicamente la bacteria L. pneumophila, había causado los casos de neumonía asociados