Super Mensajes

Este sábado AC Milan recibe a Inter de Milan por la Serie A en el conocido 'derby della Madonnina' y el encargado de abrir la cuenta en el primer tiempo fue Brozovic en favor de los visitantes tras una gran definición.

El gol llegó en el minuto 21 del encuentro luego de un control de Lautaro Martínez que culminó en un pase a Joaquín Correa, quien decidió asistir a Brozovic que venía asomándose por el centro de la cancha.

Una vez con la pelota en los pies, Brozovic trasladó hasta quedar mano a mano frente al arco y decidió rematar con la pierna derecha para así poner el primer tanto en el derby de Milan. 

Sin embargo, el cuadro del 'Toro' Martínez no pudo mantener la ventaja por demasiado tiempo ya que en el minuto 28 apareció Rafael Leao para empatarlo y, de momento, ambos equipos igualan por 1-1 en el estadio San Siro.

Inter de Milan en la tabla de la Serie A:

De mantenerse el marcador en 1-1, Inter de Milan ocuparía el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos en cuatro partidos por debajo de Atalanta y Roma, quienes tienen la misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles. El cuarto lugar es Juventus con 9 puntos y AC milan en quinto puesto con la misma cantidad de unidades.