Super Mensajes

Este sábado Paris Saint Germain se mide ante Clermont por la jornada 1 de la Ligue 1 francesa y el encargado de anotar el primer tanto en favor de los parisinos fue Neymar en los primeros minutos del encuentro.

El gol llegó apenas a 9 minutos de haberse iniciado el partido luego de una buena jugada ofensiva de Paris Saint Germain que culminó con un pase hacia atrás con el taco de Lionel Messi que le terminó quedando a Neymar.

Tras el lujo de la 'Pulga', Neymar supo anticiparse y, al entrar al área, pudo controlar el balón con la diestra y con esa misma pierna remató bastante fuerte frente al arco rival. Con esto, los parisinos iban poniéndose en ventaja en el marcador.

Ya en los minutos que siguieron Acharf Hakimi y Marcos Aoás pudieron aumentar la ventaja y, hasta el momento, Paris Saint Germain viene goleando por 3-0 en calidad de visitante a Clermont por la jornada 1 de la Ligue 1 francesa. 

El tridente de Paris Saint Germain:

En una reciente entrevista, Neymar indicó que mientras el tridente de ataque esté en buen nivel, a PSG le irá bien. "Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian (Mbappé, que no pudo jugar por sanción),Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien", indicó el brasilero.