Super Mensajes

Stadia, la apuesta de Googlepor crear una plataforma de videojuegos, ha anunciado su llegada a México este año, su primer país en expandirse desde 2020.

El servicio, que pasa por problemas desde hace meses, ahora se encontrará en 23 países, aún muy lejano del objetivo.

Sigue expandiéndose

México lleva Stadia a 23 países y es la primera expansión que hemos visto desde finales de 2020 , cuando Google amplió el servicio a Austria, Chequia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia y Suiza.

Todavía no hay una fecha establecida para que Stadia llegue a México, pero Google dice que el servicio llegará "más adelante este año".

Esta noticia llega justo cuando Stadia también se ha expandido a una nueva plataforma, con la línea de Smart TV de Samsung y la nueva función "Gaming Hub". En las últimas semanas, Stadia también ha ampliado considerablemente su lista de demostraciones de juegos gratuitos, además de anunciar algunos juegos nuevos, incluido Five Nights at Freddy's.

No se cancela

Stadia pasó por una etapa en la que se rumoreaba su pronto cierre.

Síntoma de ello es que los estudios de desarrollo de juegos propios han cerrado y sus líderes han cambiado de compañía.

La mayoría de los lanzamientos de juegos aún están ausentes de la plataforma, lo que deja a muchos jugadores insatisfechos con la plataforma.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.