Super Mensajes

Este sábado Paris Saint Germain venció por 5-2 a Montpellier por la jornada 2 de la Ligue 1 francesa en un encuentro en el que el arco se abrió a partir de un autogol de Falaye Sacko en el minuto 39 en favor de los parisinos y que sería el inicio de una lluvia de goles.

Apenas cuatro minutos después, Neymar ejecutó bien un penal en favor de PSG y anotó el segundo tanto. Ya en el minuto 51, el delantero brasilero pudo sellar su doblete y Montpellier descontó en el minuto 58. 

Sin embargo, el dominio de PSG fue mucho mayor y fue por más. Kylian Mbappé anotó otro tanto en el minuto 69 y luego Sanches aumentó la ventaja en el minuto 87. Montpellier, por su parte, se limitó al trabajo defensivo pero en el minuto 92 apareció Tchato para descontar y acortar la diferencia a un marcador final de 5-2 en favor de PSG.

Como se recuerda, esta es la jornada 2 de la Ligue 1 y por su parte Paris Saint Germain a goleado en ambas oportunidades. Primero por 5-0 a Clermont y luego por 5-2 a Montpellier, por lo que se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con buena diferencia de goles. 

PSG vs. Montpellier: alineaciones confirmadas de hoy por Ligue 1

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Montpellier: ​Jonas Omlin; Falaye Sacko, Nicolas Cozza, Théo Sainte-Luce, Enzo Tchato Mbiayi; Joris Chotard, Téji Tedy Savanier, Faitout Maouassa, Wahbi Khazri, Jordan Ferri; Elye Wahi.

PSG vs. Montpellier EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Lesionado de los aductores, la estrella del líder PSG, Kylian Mbappé, podría debutar ante el Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1, después de que se perdiera la semana pasada el partido de apertura y la final de la Supercopa de Francia.

Mbappé, quien no pudo estar en las dos primeras citas de la temporada, fue incluido en la convocatoria del PSG para el choque en casa contra Montpellier, donde el técnico Christophe Galtier lo integrará con Lionel Messi y Neymar.

"No tiene muchos minutos en las piernas, pero está en forma. Su pequeña molestia el día antes del partido en Clermont ha desaparecido por completo y ha vuelto muy dinámico esta semana. No tengo ningún temor para que Kylian entre rápidamente en el ritmo", señaló Galtier.

PSG vs. Montpellier: horarios en el mundo

  • Perú: 2:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 3:00 p.m.
  • Chile: 3:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 3:00 p.m.

Messi aparece tras quedar fuera del Balón de Oro

En el Parque de los Príncipes tendrá su primera presentación de temporada Lionel Messi, tras estrenarse en Ligue 1 con un doblete (un gol de chalaca) y un día después de quedar fuera de los 30 finalistas del Balón de Oro 2022.

El Balón de Oro, otorgado por la revista francesa ‘France Football’, no consideró a Lionel Messi en la nómina de candidatos, algo sin precedentes desde el 2005 para el siete veces y máximo ganador del premio. Tampoco fue incluido el brasileño Neymar, mientras sí figura Kylian Mbappé.

La temporada 2021-22 de Messi en PSG, a pesar de la Ligue 1, lo dejó fuera de carrera por el Balón de Oro
La temporada 2021-22 de Messi en PSG, a pesar de la Ligue 1, lo dejó fuera de carrera por el Balón de Oro | Fuente: AFP


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.