Super Mensajes

Este lunes FBC Melgar se mide ante Academia Deportiva Cantolao por la fecha 7 del Torneo Clausura y, por su parte, Jhamir D'Arrigo fue el encargado de abrir el marcador en favor del cuadro 'Delfín' en el estadio Monumental de la UNSA. 

El gol llegó en el minuto 11 luego de una muy buena jugada en salida por parte de Cantolao que terminó con un desborde de Salinas por la banda derecha. El futbolista decidió apoyarse en Jhamir D'Arrigo, quien comenzó a infiltrarse por el centro hasta el área rival.

El jugador hizo una gran jugada individual evitando a la defensa rival y, una vez que quedó mano a mano con Carlos Cáceda, decidió definir a ras de campo y de esta forma encajó el primer gol del encuentro en Arequipa.

Hasta el momento, Cantolao vence por la mínima a FBC Melgar, equipo que recientemente se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y que tendrá que medirse ante Independiente del Valle para saber si jugará o no la gran final del torneo internacional. 

FBC Melgar vs. Cantolao: alineaciones confirmadas

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Horacio Orzán, Alec Denemoustier, Matías Lazo; Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta, Luis Iberico

Cantolao: Christian Limousin; Giancarlo Carmona, Gianmarco Gambetta, Arón Sánchez, Alonso Tamaríz; Carlos Uribe, Jesús Castillo; Jhamir D’Arrigo, Diego Morales, José Miguel Manzaneda; Rodrigo Pastorini.