Super Mensajes

Su segunda casa. Rodrygo se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Selección de Brasil, que empató 3-3 ante su similar de España. El atacante de 23 años de Real Madrid anotó uno de los tantos de la 'Canarinha' en el Estadio Santiago Bernabéu.

España se puso adelante en el marcador a través de Rodri y Dani Olmo, pero Rodrygo puso el 2-1 parcial luego de un blooper de Unai Simón. Su definición fue con un 'sombrerito' a los 40 minutos.

Rodrygo fue una constante amenaza en la línea ofensiva de Brasil, que terminó empatando las acciones con un gol de penal de Lucas Paquetá.

El combinado sudamericano dirigido por Dorival Júnior llegó a este partido luego de vencer a Inglaterra en el mismísimo Wembley con una anotación de la joven estrella Endrick.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Así fue el tanto de Brasil ante España
Así fue el tanto de Brasil ante España. | Fuente: ESPN

Brasil vs. España: así arrancaron en amistoso

Brasil: Bento; Danilo, Bruno, Beraldo, Wendell; Bruno Guimaraes, Joao Gomes, Lucas Paquetá; Vinicius, Rodrygo y Raphina.

España: Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella; Rodrigo, Fabián Ruiz; Dani Olmo, Lamine Yamal, Nico Williams; Morata.