Super Mensajes

Este sábado Deportes Tolima empató por 2-2 ante Jaguares por el torneo colombiano y, por su parte, Raziel García fue el encargado de anotar el gol del empate en favor de los locales luego de un gran remate agónico en el último minuto del encuentro.

El gol del peruano llegó en el minuto 95 luego de una jugada ofensiva que culminó en el control del ex futbolista de Cienciano quien sacó una gran patada de derecha desde fuera del área que terminó con la pelota esquinada frente al arco rival. El golero no pudo hacer nada para evitar el tanto del peruano. 

Este es el primer gol de Raziel García en Deportes Tolima en lo que va de la temporada y, por su parte, el jugador fue a celebrar junto a sus compañeros ya que significó el gol que rescataba un punto en calidad de local frente a Jaguares, actualmente en el puesto 5 de la tabla de posiciones. 

¿Perú jugará las Eliminatorias en ciudades de altura?

“Algo hablamos con Juan Carlos (Oblitas) y Agustín (Lozano),pero más sobre las fechas oficiales. El formato de las Eliminatorias ha cambiado, antes se jugaba en una o dos sedes, pero vemos que Brasil o el mismo Chile utiliza a veces Calama o Santiago. Si se abre esa posibilidad, podríamos abrir lo de Cusco, lo de Arequipa y lógicamente lo de Lima”, contó Juan Reynoso a RPP Noticias