Super Mensajes

Un partidazo. Real Madrid visitó al Manchester City este miércoles en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24.

Rodrygo Goes fue titular en la delantera del Real Madrid y se encargó de poner por delante al Real Madrid sobre Manchester City en el Etihad Stadium. La anotación del exdelantero del Santos se dio a los 12 minutos del primer tiempo.

La jugada empezó en los pies de Jude Bellingham con un excelente control. Es así que la pelota pasó por Federico Valverde, quien habilitó a Vinícius Junior por derecha. Este último envió un centro, el cual encontró a Rodrygo.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Rodrygo anota y festeja ante Manchester City

Así fue el gol de Rodrygo para la 'Casa Blanca'.
Así fue el gol de Rodrygo para la 'Casa Blanca'. | Fuente: ESPN

El delantero brasilero pateó en un primer momento y tapó el portero Ederson Moraes. Sin embargo, en el rebote no falló y puso la ventaja para su conjunto.

Hay que tener en cuenta que la ida en el Santiago Bernabéu quedó igualada a tres. El empate no le sirve a ninguno de los dos conjuntos en la idea de meterse a la etapa de semifinales.

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena titular conformada por Andriy Lunin; Daniel Carvajal ©, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Vinícius Jr..

En tanto, el local salió con Ederson Moraes, Kyley Walker ©, Manuel Akanji, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Phil Foden, Jack Grealish, Erling Haaland.

NUESTROS PODCAST

¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?

El doctor Elmer Huerta nos explica si las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro.