Super Mensajes

Este domingo César Vallejo cayó por 0-1 ante Atlético Grau por la fecha 6 del Torneo Clausura en el estadio Mansiche en un partido en el que ambos equipos salieron a buscar el partido pero no estuvieron muy finos de cara al arco y la única anotación llegó ya casi al término del encuentro.

En el primer tiempo, César Vallejo se mostró más ofensivo que el rival pero no aprovechó las chances que tuvo, mientras que Atlético Grau estuvo bien en defensa y ya para el segundo tiempo tomaría también un rol protagónico frente a los dirigidos por 'Chemo' del Solar. 

En esta segunda parte, César Vallejo no tuvo muchas chances de abrir el marcador y Atlético Grau aprovechó los espacios. Cuando parecía terminar todo en un empate sin goles, apareció Daniel Franco para anotar el gol del triunfo para el conjunto piurano en el minuto 93. 

Con este resultado, César Vallejo se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 12 unidades, mientras que Atlético Grau se encuentra en el segundo lugar con 13 puntos e igualando al puntero Alianza Lima.

César Vallejo vs. Atlético Grau:  alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

César Vallejo: Carlos Grados; Alberto Ampuero, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Carlos Cabello, Beto Da Silva, Jairo Vélez, Jersson Vásquez y Yorleys Mena.

Atlético Grau:Raúl Fernández; Jeremy Rostaing, Sebastián Cavero, Marcelo Gaona, Daniel Franco,José Caballero, Jean Tragodara, Ray Sandoval, Joel López, Joao Villamarín y Rodrigo Salinas.

César Vallejo vs. Atlético Grau EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto 

César Vallejo vs Atlético Grau: horarios en el mundo

Perú: 11:00 a.m

Colombia: 11:00 a.m

Ecuador: 11:00 a.m

Chile: 12:00 p.m

Bolivia: 12:00 p.m

Venezuela: 12:00 p.m

Argentina: 1:00 p.m

Uruguay: 1:00 p.m

Brasil: 1:00 p.m

Por su parte, Atlético Grau, que inició con un tropiezo en la competición, supo reponerse y se mantiene sin conocer la derrota tras cuarto partidos, donde cosechó un empate y tres triunfos consecutivos. Sú última victoria fue ante San Martín en condición de local el pasado domingo 31 de julio.

En este nuevo trayecto del torneo peruano, ambos conjuntos intentarán encarrilarse y alargar su racha de victorias. Para ello, los dirigidos por José Guilermo 'Chemo' del Solar pretenden sacar provecho de su localía y que lo tres puntos se queden en casa.

En tanto, la escuadra de Piura, que se mantiene en la quinta casilla con 10 unidades y desea esta temporada clasificar por primera vez en su historia a un certamen internacional, tratará de dar el gran golpe en su visita a la ciudad de la 'Eterna Primavera'.

¿Cuándo y a qué hora juega César Vallejo vs. Atlético Grau?

César Vallejo vs. Atlético Grau chocarán en duelo vibrante el domingo 7 de agosto. La contienda está pactada para la 11:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Mansiche de Trujillo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el César Vallejo vs. Atlético Grau?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

César Vallejo vs. Atlético Grau: posibles alineaciones por Clausura 2022 de Liga 1

César Vallejo: Carlos Grados; Alberto Ampuero, Renzo Garcés, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Carlos Cabello, Beto Da Silva, Jairo Vélez, Jersson Vásquez y Leandro Fleitas.

Atlético Grau: Raúl Fernández; Jeremy Rostaing, Luis Álvarez, Marcelo Gaona, Daniel Franco, Elsar Rodas, Manuel Tejada, Ray Sandoval, Joel López, Fernando Márquez y Rodrigo Salinas.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.