Super Mensajes

Este domingo, Alianza Atlético se mide ante Deportivo Municipal por la fecha 8 del Torneo Clausura y, por su parte, Franco Zanelatto, delantero del conjunto de Sullana, fue el encargado de abrir el marcador en el segundo tiempo del compromiso.

El gol llegó en el minuto 56 del encuentro luego de un pase de Adrián Fernández que se apoyó en Zanelatto ubicado sobre el sector izquierdo. El delantero hizo una diagonal y, haciendo un 'túnel' entre dos defensores de Municipal, pudo quedar mano a mano frente al arco custodiado por Diego Melián.

Finalmente, el delantero de 22 años tuvo una gran definición en cruzado hacia su segundo palo y pudo abrir la cuenta en el segundo tiempo ante los 'ediles'. Como se recuerda, Franco Zanelatto pertenece a Alianza Lima desde la presente temporada pero fue cedido a préstamo a Alianza Atlético por un año antes de iniciar el torneo. 

De mantenerse este resultado, Alianza Atlético se ubicaría en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades por debajo de Alianza Lima, Cienciano, Sporting Cristal y Atlético Grau en ocho fechas jugadas en el Torneo Clausura.

Municipal vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas por Liga 1 Betsson

Deportivo Municipal: Diego Melián; Franco Medina, Marco Saravia, Lucas Trejo, Rotceh Aguilar; Leonel Solís, Adrián Ascues, Matías Pérez; Jorge Bazán, Renato Espinoza, Alexis Rodríguez.

Alianza Atlético: Diego Penny; Aldair Perleche, Maximiliano Amondarain, Manuel Ganoza, Joaquín Aguirre; Santiago Arias, Carlos Correa, Róger Torres; Franco Zanelatto, Carlos Ruiz, Adrián Fernández.