Super Mensajes

Ocho meses estuvo Gisela Valcárcel fuera de la televisión peruana. En agosto pasado, sin embargo, volvió con "La gran estrella", un 'reality' de canto y baile en el que, a diferencia de sus otros espacios televisivos, tiene como concursantes a talentos desconocidos, aunque su mesa de jurados y tutoras estén llenos de estrellas de la música y la TV.

Esta vez, el rating no le ha sido prometedor a quien alguna vez fue la 'Reina del mediodía'. Y en la última emisión del sábado 10 de septiembre, la nueva producción de Valcárcel no pudo imponerse frente al episodio especial de "JB en ATV", que reunió después de varios años a los comediantes Jorge Benavides y Carlos Álvarez.

De acuerdo con Kantar Ibope Media, en hogares de Lima y 6 ciudades más, el programa de Benavides se ubicó en el primer puesto de la tabla al conseguir un puntaje de 11.8 y su emisión "El Especial" en segundo con 10.9, mientras que "La gran estrella" estuvo en el quinto lugar, con 7.7 puntos, por debajo de "Los milagros de la Rosa" e "Interprograma".

Gisela Valcárcel: Esto dijo ante derrota en rating

Frente a su caída en la audiencia, Gisela Valcárcel mostró una actitud positiva. Desde su cuenta de Instagram, en videos publicados en su sección de historias, señaló: "Aquí estamos trabajando, no hemos liderado esta semana y la verdad es que, como yo les decía, yo soy una creyente que cuando uno trabaja, la televisión se enciende y se ha encendido para todos".

Asimismo, declaró sentirse alegre, porque el público prefiere ver producciones nacionales. "Celebro con mis compañeros, con todos, la alegría que da tener la mayor audiencia; celebro la televisión peruana, porque tanto en Latina como en ATV están amigos peruanos, es decir, los sábados son para divertirse"

"Lo digo ahora y lo diré siempre... que la televisión peruana siga siendo la preferida por los peruanos", añadió.

"La gran estrella", el nuevo programa de Gisela Valcárcel, reúne también a un grupo de figuras célebres de la música y la televisión, como Michelle Alexander, Sergio George, Yahaira Plasencia, Adolfo Aguilar, Ruby Palomino, Susan Ochoa y Michelle Soifer.

Gisela Valcárcel a su hija Ethel Pozo antes de su boda: "Sé feliz"

Este fin de semana, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, contrajo matrimonio con el productor Julián Alexander. Horas ante de su boda, la presentadora de "La gran estrella" le dedicó un mensaje con la esperanza de verla feliz en esta importante etapa de su vida.

"Ethel, hijita mía, mi pequeña, te amo. Estás a punto de casarte y aunque sé que estás nerviosa sé también bien que este momento lo soñaste. Como le dije a Julián, ustedes son personas magníficas y es hermoso que se hayan encontrado. ¡Que Dios los bendiga y tengan presente que, si él está con ustedes, nada les faltará!", señaló.

La dedicatoria estuvo acompañada por un video con un collage de fotografías de la pareja. En la leyenda, Gisela Valcárcel también resaltó que le desea lo mejor a su hija y su futuro esposo.

"¡Para ti y para él, mi amor siempre! ¿Ya sabes que estoy llorando, no? Y estoy segura que tú también y es que en eso nos parecemos, somos muy emotivas. Ahora, a vivir hijita cómo te dije el día que naciste... sé feliz", finalizó la figura de América TV.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.