Super Mensajes

El último domingo Alianza Lima venció por 2-1 a Atlético Grau por la fecha 1 del Torneo Clausura y, por su parte, Gino Peruzzi, lateral 'blanquiazul' que tuvo su debut en la Liga 1, se refirió a este triunfo y a su actualidad en el equipo.

"La primera sensación es hermosa, como dije cuando llegué, vine porque es un equipo grande, tuve la oportunidad de estar en un equipo grande en Argentina y sé lo que se siente", sostuvo Gino Peruzzi en su arribo a Lima en diálogo con Fútbol en América. 

En tal sentido, el lateral argentino sostuvo: "Es muy lindo ganar en una ciudad dura, sentí el calor, hace un tiempo que no jugaba, por eso, en los últimos minutos ya no podía más".

En tanto a lo que conversó Carlos Bustos, Gino Peruzzi agregó: "Desde el día que llegué le dije al técnico que estaba disposición, tenía muchas ganas de jugar. Todo se dio muy rápido y estoy muy feliz". 

Por último, Peruzzi habló sobre su estilo de juego dentro del conjunto blanquiazul: "Me gusta mucho pasar al ataque y cuando me logre poner bien físicamente, lo voy a demostrar cada vez más". 

El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Sport Boys este domingo 17 de julio a partir de la 1:15 pm en el estadio Alejandro Villanueva.