Super Mensajes

Alianza Lima dio vuelta a la página y ahora se enfoca en realizar un buen papel para ganar el Torneo Clausura. Para que se cumple este cometido, el equipo blanquiazul busca cerrar una serie de contrataciones para reforzar su plantel. El primero de ellos sería el defensa argentino Gino Peruzzi, que en las próximas horas estamparía su firma por un año y medio.

Peruzzi habló varios temas con los periodistas en el aeropuerto Jorge Chávez. Incluso recordó sus inicios en el fútbol en el Vélez Sarsfield que en ese entonces era dirigido por su compatriota Ricardo Gareca, que está a un paso de renovar con la Selección Peruana.

"Tengo los mejores recuerdos, muy agradecido con él, fue el técnico que me hizo debutar", declaró Peruzzi sobre el apoyo que recibió del 'Tigre' Gareca.

El lateral derecho de 30 años hizo su debut con Vélez Sarfield en 27 de noviembre del 2011 cuando Gareca era el DT en Liniers. Peruzzi se estrenó en el fútbol a los 19 años. 

Gareca dirigió entre 2009 y 2013 en Vélez y consiguió cuatro títulos. Peruzzi ganó dos de esas conquistas: Torneo Inicial (2012) y Copa Campeonato (2013).

Agente de Gino Peruzzi

"En todo momento me puse en contacto con José Antonio Bellina, quien llevó muy bien este tema, porque nunca hubo sobresaltos. Definitivamente, la gestión de José Antonio facilitó para que Gino prácticamente cierre con Alianza Lima. Hubo mucha muñeca en su trabajo. ¿Tiempo de contrato? A priori sería por lo que resta de este año y todo el 2023", señaló Ulises Guallanez, agente del jugador a Radio Ovación.

Se tiene previsto que Peruzzi pase este lunes las pruebas médicas y el martes firme su contrato con Alianza Lima.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.