Super Mensajes

Alianza Lima no pudo contratar a Jhilmar Lora luego de la negativa de Sporting Cristal, que rechazó la oferta por el joven lateral peruano. Sin embargo, el cuadro blanquiazul siempre tuvo un 'Plan B' ya que el defensa argentino Gino Peruzzi, que milita en el San Lorenzo, es el refuerzo que estaría llegando en los próximos días a Matute, según pudo conocer RPP Noticias.

La información indica que Alianza Lima viene ultimando detalles para cerrar el viernes el traspaso de Peruzzi. El contrato sería hasta diciembre del 2023.

Peruzzi, que acaba contrato este 30 de junio con San Lorenzo, se encuentra entrenando de momento con los 'cuervos'. El lateral derecho de 30 años llegó a jugar en Europa defendiendo a Catania de Italia. Además pasó por Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Nacional de Uruguay.

El exjugador de la Selección de Argentina se perfila como titular en el lateral derecho en el equipo que dirige Carlos Bustos. En ese puesto jugaron en este 2022, Oslimg Mora y Fabio Rojas, que no lograron afianzarse en la posición.

De otro lado, Alianza Lima espera cerrar más fichajes como es el caso de Paulo Hurtado.

Títulos de Gino Peruzzi

Gino Peruzzi suma 7 títulos a lo largo de su carrera: Vélez (Torneo Inicial 2012 y Copa Campeonato 2013),Boca Juniors (Primera División 2015 y 2016-17, Copa Argentina 2015 y Superliga 2017/18) y Nacional (Apertura 2018).


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.