Super Mensajes

La modelo peruana Giannina Luján está pasando por un momento difícil con su primer bebé. Después de un parto por cesárea de emergencia, su hijo tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La noticia ha preocupado a sus seguidores, pero ella muestra esperanza y gratitud por el progreso que ha mostrado la pequeña.

¿Cuál es el estado de salud del bebé de Giannina Luján?

Aunque el parto no transcurrió como se esperaba, los informes sobre la salud de su bebé, compartidos por la misma Giannina Luján en sus redes sociales, han sido alentadores. Según sus actualizaciones, ha ganado peso y muestra signos de estabilidad, lo que ha sido un alivio en medio de la angustia inicial.

"Mi día ha estado bastante ocupado, yendo a ver a mi bebé por la mañana y luego ocupándome de trámites en la clínica", compartió sobre su rutina tras el parto. En conversaciones directas con sus seguidores, Giannina Luján describió el proceso de recuperación de su bebé, quien, a pesar de haber nacido con solo 800 gramos, ha logrado aumentar su peso hasta los 990 gramos.   

Giannina Luján agradeció el apoyo de sus seguidores

La interacción con su comunidad virtual ha sido un gran apoyo para Giannina Luján, quien ha recibido numerosos mensajes de aliento y buenos deseos. Expresó su gratitud hacia este círculo de apoyo, destacando su influencia positiva para enfrentar los desafíos presentados por esta situación.

"Bebé está despierta y luchando mucho. Toda la buena energía que recibe de ustedes la ayuda. Es una campeona, así que muchas gracias. Esta semana compartiré un video de la bebé (...) Es muy pequeñita y creo que ha crecido un poco más", dijo.

Giannina Luján, conocida anteriormente como 'Miss Colita' y por su destacada carrera en el fisicoculturismo, había compartido previamente su emoción por la llegada de su primer bebé, al que cariñosamente se refería como "fit". Este acontecimiento muestra otra faceta de su vida, no solo como una figura pública y deportista, sino también como madre.

¿Quién es Giannina Luján?

Giannina Luján es una modelo y exfisicoculturista peruana que ganó reconocimiento bajo el apodo de "Miss Colita". Durante su carrera en el mundo del fisicoculturismo, destacó por su dedicación y logros en competiciones tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha sido una figura conocida en el ámbito del fitness y la moda en Perú y otros países.

Aunque su carrera deportiva ha sido prominente, su vida personal también ha sido objeto de interés público, como se ha evidenciado recientemente con el nacimiento de su primera hija y los desafíos que ha enfrentado durante este período.

Podcast recomendado

Sabio matemático, brillante oficial, estratega militar, humanista, excelente educador, Marín Arista, es uno de los pensadores más importantes que ha tenido el país, adelantado a su época, propuso una doctrina basada en la realidad nacional, el bienestar humano y la defensa nacional.

Dicho en el Perú | podcast
Dicho en el Perú | podcast
EP34 | José Del Carmen Marín Arista: Las ideas se exponen, no se imponen
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis