Super Mensajes

Melgar eliminó a Inter de Porto Alegre luego de una hazaña histórica en el Estadio Beira Río. El plantel arequipeño se hizo grande en Brasil con grandes actuaciones, entre las cuales destacó el arquero Carlos Cáceda que dejó invicto su arco en los 90 minutos y tapó tres penales en la definición.

De esta manera, no es extraño que Cáceda sea el centro de los elogios de sus compañeros en Melgar y de los jugadores de la Selección Peruana.

"Grande mano", fue el comentario que escribió Gianluca Lapadula que milita en Cagliari, mientras Luis Advíncula señaló que "te lo mereces papi. Felicitaciones a todo Melgar".

Por su parte, André Carrillo y Wilder Cartagena también lo llenaron de elogios al exarquero de Universitario, que seguramente estará en el equipo ideal de la Copa Sudamericana. "Malditooo", fue el comentario en la historia en Instagram de la 'Culebra'.

¿Cuál será el próximo rival de Melgar?

El siguiente rival de FBC Melgar será Independiente del Valle, que ganó su respectiva llave 5-1 a Deportivo Táchira. El conjunto arequipeño tendrá el duro reto de medirse ante el club ecuatoriano en una llave de ida y vuelta para definir su posible pase histórico a la gran final de la Copa Sudamericana.

Según lo programado, aunque a falta de una fecha exacta determinada, FBC Melgar se medirá ante Independiente del Valle por el partido de ida en la última semana de agosto en Ecuador. Mientras que el partido de vuelta y definitorio será la primera semana de setiembre en Arequipa.


Carlos Cáceda habló tras histórica clasificación

Tres intervenciones, tres direcciones distintas y en las tres respondió con solvencia Carlos Cáceda. El arquero fue la gran figura en la histórica clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022, al detener tres disparos en la tanda de penales al Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Río, en Brasil.

Melgar empató 0-0 en los 90’ con SC Internacional, un lapso donde Carlos Cáceda ya había sido determinante para sostener al conjunto peruano. Repitiéndose el resultado de la ida, la definición de esta llave de cuartos de final iba a los penales, en las que el ‘1’ ratificó su papel de figura.

"Una noche muy linda, gracias a Dios se pudo coronar con una clasificación. Sabíamos que Inter era un rival muy duro, con jugadores de mucha jerarquía y sabíamos también que, si hacíamos las cosas bien, podíamos salir victoriosos", dijo Cáceda en DirecTV Sports tras el partido que colocó a Melgar entre los cuatro mejores equipos del continente que compiten en la Sudamericana.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.