Super Mensajes

Gianluca Lapadula cerró una puerta, pero abre otra. Tras jugar dos años en Benevento, el delantero de la Selección Peruana empezó una nueva etapa en su carrera ya que este miércoles se sumó a los entrenamientos de Caglari, club donde jugará hasta la temporada 2025.

A través de sus redes sociales, Cagliari le dio una cálida bienvenida a su nuevo jugador que se mostró feliz con la llegada al equipo italiano que luchará por ascender de la Serie A en la campaña 2023-24.

En las imágenes se aprecia que Lapadula recibióa abrazos y muestras de cariño de los jugadores y cuerpo técnico de Caglari. También se dio a conocer un encuentro con el entrenador Fabio Liverani.

Lapadula es nuevo fichaje de Caglari. Ha militado en clubes como el AC Milan, Genoa, Lecce, Pescar y también lo hizo en el Gorica de Eslovenia.

¿Cuándo debutará Lapadula en Cagliari?

Se tiene previsto que Cagliari enfrentará este miércoles a Racing de Estrasburgo en partido amistoso de pretemporada.

No se descarta que el primer partido de Lapadula con Caglari sea en el choque ante el Leeds de Inglaterra a jugarse el domingo 31 de julio. En todo caso también chance de jugar en el enfrentamiento ante Perugia en la primera ronda de la Copa de Italia, en duelo que se jugará el 5 de agosto.


Cagliari oficializó el fichaje de Gianluca Lapadula

"Lapadula es del Cagliari. Bienvenido, Gianluca", de esta manera oficializó el club italiano el fichaje del delantero Gianluca Lapadula. Tras pasar los exámenes médicos de rigor en la clínica Villa Stuart de Roma, el ítalo-peruano estampó su firma por tres temporadas.

"Cagliari Calcio se complace en anunciar la compra definitiva a Benevento del jugador Gianluca Lapadula, quien ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2025", indicó el club italiano, que tuvo en sus filas a Alberto Gallardo y Julio César Uribe.

En su página oficial, el equipo de Cerdeña hace un recuento por la trayectoria goleadora de Gianluca Lapadula. "Nacido en 1990, en sus espaldas trae gran experiencia y muchos goles: 156 con equipos de clubes en 388 partidos totales. Grandes números como delantero internacional de Perú, en los que anotó 8 goles en 22 partidos con la camiseta de “Los Incas”".


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.