Super Mensajes

En medio del mercado de fichajes, al parecer ya se estaría resolviendo el futuro de Gianluca Lapadula, quien en las próximas viajaría a Cerdeña para pasar los exámenes médicos con el Caglaría, así informó este domingo La Gazzetta dello Sport.

El medio italiano destacó que Lapadulaestá a una paso de cerrar un acuerdo con el Cagliari, club que desde hace semanas está buscando su plantel con el delantero de la Selección Peruana.

Lapadula, que tiene contrato con Benevento hasta el 30 de junio de 2023, viene haciendo la pretemporada con el club de las 'brujas'.

La información dio cuenta que Cagliari le ofreció un contrato a Lapadula de tres años por valor de alrededor de un millón de euros, pero con muchas bonificaciones.

¿Lapadula dupla con Leonardo Pavoletti?

En la temporada pasada, Lapadula logró anotar 13 goles con Benevento a pesar que no fue considerado varios partidos por el extécnico Fabio Caserta.

En caso se llegue a concretar el fichaje, Lapadula conformaría una sólida dupla con el atacante italiano Leonardo Pavoletti de 33 años.

"Pavoletti, si está bien, es garantía, Lapadula también. Tiene una fuerte motivación porque ya no quería quedarse en Benevento", señaló el medio italiano.


Lapadula reaccionó al fichaje de Paolo Guerrero

Avaí, que con Paolo Guerrero espera alejarse de la zona de descenso y tentar por los puestos de clasificación internacional en el Brasileirao, compartió en sus redes sociales diversas publicaciones sobre el atacante en su acto de bienvenida, aunque hubo una que destacó por delante del resto.

En el ‘post’ con fotografías de Guerrero, con la leyenda “A-CA-BOU O CAÔ”, resaltó un comentario de Gianluca Lapadula, quien ha compartido con Paolo en la Selección Peruana.

El ‘Bambino’ comentó con los ‘emojis’ de fuego al nuevo ciclo que encarará Paolo Guerrero.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.