Super Mensajes

Cagliari asume un partido electrizante cuando reciba a Modena por la cuarta jornada de la Serie B de la liga italiana. El equipo del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula necesita el triunfo de local después de perder ante SPAL en la fecha pasada, en una jornada que 'Lapagol' falló un penal.

Desde el arranque, Cagliari contó con las mejores opciones de gol y así rompió la paridad en una jugada que inició Gianluca Lapadula que recibió una falta. Sin embargo, el balón fue directo a uno de sus compañeros para que el volante croata Marko Rog marque de cabeza a los 28 minutos.

Lapadula tuvo una gran oportunidad para anotar en los primeros minutos del segundo tiempo, pero el arquero Riccardo Gagno ahogó el grito de gol. Jugó hasta el minuto 67 cuando fue reemplazado por Leonardo Pavoletti.

El exjugador del Milan y Benevento aún no puede estrenarse como goleador en la Serie B temporada 2022-23.

Hay que indicar, que el atacante de 32 años tendrá un duelo especial cuando Cagliari enfrente a su exequipo Benevento en la siguiente fecha de la Serie B. La cita será el sábado 10 de setiembre.


Cagliari vs. Modena: así arrancaron en partido de hoy por Serie B

Cagliari: Boris Radunovic; Gabriele Zappa, Edoardo Goldaniga, Giorgio Altare, Adam Robert; Marko Rog, Nicolas Viola, Antoine Makoumbou; Bahitan Nández, Gianluca Lapadula, Marco Mancosu.

Modena: Riccardo Gagno; Mauro Coppolaro, Sebastien De Maio, Giorgio Cittadini, Fabio Ponsi; Luca Magnino, Simone Panada, Mario Gargiulo, Luca Tremolada; Diego Falcinelli, David Diaw.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.