Super Mensajes

En los últimos días se dio a conocer que Gianluca Lapadula es nuevo jugador de Cagliari y ha sido citado por el club italiano para el encuentro amistoso de preparación que tendrá ante Leeds United en calidad de visita en el estadio Elland Road de Inglaterra. 

Como se recuerda, Lapadula fue presentado oficialmente por el equipo de la Serie B italiana y luego no tuvo minutos en el amistoso ante Estrasburgo. Por lo que podría tener su debut con el cuadro italiano este domingo en Inglaterra. 

Por su parte, el delantero ítalo-peruano de la 'blanquirroja' indicó en su presentación que se encuentra muy bien y está listo para saltar al campo de juego. "Estoy al 110% en lo mental y en lo físico", aseguró el futbolista de 32 años. 

Entre los futbolistas convocados por el entrenador Fabio Liverani son: Simone Aresti, Boris Radunović, Giorgio Altare, Salvatore Boccia, Franco Carboni, Alessandro Di Pardo, Edoardo Goldaniga, Adam Obert, Sebastian Walukiewicz, Gabriele Zappa, Nicolò Cavuoti, Paolo Faragò, Christos Kourfalidis, Nunzio Lella, Antoine Makoumbou, Nicolas Viola, Gianluca Contini, Gianluca Lapadula, Zito Luvumbo, Leonardo Pavoletti, Gastón Pereiro y Andrea Pulina.

Gianluca Lapadula sobre llegar a Cagliari:

Al llegar al equipo de la Serie B italiana, el delantero ítalo-peruano indicó: "Tras unos años de tenerlos como oponentes, estoy muy feliz de estar aquí. Los muchachos me recibieron muy bien. Hay un chico del plantel con el que ya había jugado, lo conozco muy bien".