Super Mensajes

Gianluca Lapadula, no se unió a la pretemporada de Benevento. ¿El motivo? El delantero de la Selección Peruana dio positivo a la prueba de la COVID-19, informa la prensa italiana que destaca que 'Lapagol' no tuvo contacto con sus compañeros del equipo de la Serie B.

El medio 'Otto Pagine' señaló que Lapadula no participará en el arranque de la pretemporada de Benevento, el cual se integrará cuando su prueba sea negativa al coronavirus.

"El atacante, que recientemente regresó a Italia tras un largo viaje a Perú, dio positivo por Covid tras el último hisopado realizado, por lo que deberá dar negativo antes de llegar al equipo de Cascia. Lapadula no tuvo contacto con sus compañeros", informó.

Además, el periodista italiano Massimiliano Mogavero indicó que Lapadula dio positivo tras su vuelta de las vacaciones. Aún tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

"Lapadula dio positivo en Covid al volver de vacaciones: por eso no se va a Cascia", escribió en Twitter.

Lapadula de vacaciones en Perú

Recordemos que Gianluca Lapadula estuvo 10 días de vacaciones de Perú, donde visitó Cusco. Su regreso a Italia se produjo el 26 de junio pasado.

Cagliari aún interesado en Lapadula

El futuro de Gianluca Lapadula es una incertidumbre. La intención del delantero de la Selección Peruana es cambiar de aires luego de una buena recta final con el cuadro de las 'brujas', en el cual anotó varios goles.

La prensa italiana menciona a Lapadula en una lista de posibles fichajes en el mercado del fútbol italiano. Y el club que más suena para adquirir sus servicios es el Cagliari, aunque no será sencillo.

El medio Cagliari News 24 dio a conocer que Cagliari mantiene como objetivo a Lapadula para la temporada 2022-23, pero debido a un tema económico la operación se encuentra "bloqueada".


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.