Super Mensajes

Soltera, casada, viuda, divorciada” es la nueva comedia nacional escrita y dirigida por Ani Alva Helfer y que ya inició sus filmaciones este mes. Esta cinta peruana es protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vázquez. Además, cuenta con la participación de Diego Bertie, Rodrigo Sánchez Patiño, Rodrigo Palacios y Giovanni Ciccia.

La película cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena, (Milene Vázquez),una casada, Daniela, (Patricia Portocarrero),una viuda, Cecilia, (Gianella Neyra) y una divorciada (Katia Condos).

La muerte del esposo de Cecilia las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar su duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.

La vigésima película de la Soga en asociación con BF Distribución cuenta con la producción ejecutiva de Gustavo Sánchez y Gianella Neyra y con la participación en la dirección de fotografía del argentino Pablo Dezanso, profesional de gran experiencia en películas internacionales y series de Amazon.

“Nos motiva contar historias con personajes femeninos, fuertes, que decidan, que no solo sean protagónicos de la historia sino también de sus vidas y esta cinta es un perfecto ejemplo de eso”, afirmó la directora Ani Alva Helfer sobre su nueva comedia “Soltera, casada, viuda, divorciada”, cuyo estreno nacional está previsto para febrero del 2023.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.