Super Mensajes

El gerente municipal del distrito de La Victoria, Enrique Ocrospoma, denunció haber sido agredido físicamente por presuntos trabajadores de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna de dicha jurisdicción.

El ataque se produjo esta mañana en las inmediaciones del parque Indoamérica, en el emporio comercial de Gamarra, cuando se prestaban a realizar un operativo.

El funcionario dijo en RPP que, hasta el momento, los agresores no han sido identificados, por lo que presume se tratarían de personas infiltradas en el equipo de fiscalizadores.

“Quiero la identificación de estos delincuentes porque agresores de esta naturaleza son delincuentes y cobardes que hay que identificarlos para que el peso de la ley caiga sobre ellos”, afirmó.


A ello, agregó que si estas personas no identificadas “eso quiere decir que son infiltrados” y que lucían “chalecos y uniforme de la municipalidad” y “eso es lo más grave”.

Ocrospoma, quien recibió varios golpes de puño, denunció lo ocurrido en la Comisaría PNP Apolo a fin de iniciar las investigaciones respectivas para dar con los responsables de la agresión.

Asimismo, detalló que las pesquisas también se darán de manera la interna para detectar si estas personas son o no trabajadores de la Municipalidad de La Victoria.