Super Mensajes

En los últimos días se dio a conocer la llegada de Paolo Guerrero a Avaí del torneo brasilero y, por su parte, Thiago Pravatto, Gerente de Marketing del club, se refirió al impacto positivo que significó el fichaje del delantero peruano.

"Recibimos a Guerrero con mucha ilusión. Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación", indicó Pravatto en diálogo con Infobae.

Asimismo, Pravatto agregó: "Se vendieron muchas camisetas con el número 99, que será el que usará Guerrero, así como su nombre. Estamos muy contentos con eso y esperamos que con los juegos pueda aumentar aún más". 

En tanto a su aporte a la marca del club, Pravatto indicó: "Y en ese primer momento, los resultados ya se pueden ver desde el anuncio oficial de su contratación por parte de Avaí el miércoles, con la movilización de nuestra afición, así como en su presentación oficial hoy en el Estádio da Ressacada, donde acudieron miles de aficionados". 

Paolo Guerrero continúa en el fútbol brasilero:

El "Depredador" continúe en el balompié brasileño en condición de agente. Su desvinculación fue acordada de común acuerdo por tratarse de una grave lesión en la rodilla derecha que mermó su paso por el club de Porto Alegre.

Su actual vínculo con Avaí, de la región de Florianópolis, es por el resto de la temporada 2022. Específicamente hasta el final de noviembre, cuando concluye la etapa regular del Brasileirao.