Super Mensajes

Gerard Piqué no atraviesa uno de sus mejores inicios en LaLiga Santander. Luego de cuatro partidos disputados, el experimentado central de 35 años aún no tiene ni un minuto Barcelona en la presente competencia al ser considerado como suplente por el entrenador Xavi Hernández.

La confirmación de Ronald Araújo y la llegada de Andreas Christensen y Jules Koundé ha provocado que Piqué no sea aún utilizado en los partidos de Barcelona. A eso se suma que Eric garcía haya recibido el respaldo de Xavi.

Al respecto, el exfutbolista del Barza Carles Puyol respaldó a Piqué y destacó su experiencia en el campo en el club de sus amores.

"Jugó muchos partidos lesionado, forzó y eso se paga. El equipo se ha reforzado muy bien en la defensa, pero Piqué es un gran jugador y, si está al cien por cien, será importantísimo para el equipo. Además puede aportar mucha experiencia en el vestuario", señaló Puyol en la presentación de un torneo de fútbol.

Piqué vive una situación similar a la de Jordi Alba, que encadena tres suplencias consecutivas. En este sentido, Puyol dijo que tanto el central como el lateral zurdo son "competitivos y ganadores", por lo que está "convencido" de que el Barza "los necesitará".


Barcelona competirá con Real Madrid por el título

Sobre el buen arranque de curso del Barcelona, el excapitán del Barça aseguró que, después de las incorporaciones realizadas en el mercado de verano, el club azulgrana competirá de "tú a tú" contra el Real Madrid en la pugna por los títulos.

"Estoy convencido de que el Barcelona le puede luchar de tú a tú al Real Madrid. Se ha hecho un muy buen trabajo y ahora le toca a Xavi, a los jugadores, y también a la afición, para estar todos juntos, todos a una, que así siempre es más fácil, sobre todo en los momentos complicados", opinó Puyol.

El exdefensa del equipo azulgrana también elogió al delantero Robert Lewandowski, autor de cinco goles en las primera cuatro jornadas de LaLiga Santander.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.