Super Mensajes

Partido en la altura. Garcilaso jugó ante la tienda de Unión Comercio en duelo válido por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

El encuentro del Deportivo Garcilaso contra Unión Comercio se llevó a cabo en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco y quedó igualado a dos. Hubo emociones en la Ciudad Imperial en el cotejo que cerró la jornada sabatina de este fin de semana de la liga peruana de primera división.

Santiago Giordana y Kevin Quevedo, a los 65' y 68' respectivamente, pusieron en ventaja al Garcilaso que dirige el director técnico argentino Jorge Célico.

No obstante, la visita se repuso y por medio de Oscar Barreto en el 70' y Jesús Arrieta, seis minutos más tarde, encontró la paridad.

Con este resultado, el popular 'Pedacito de cielo' llega a los 25 puntos en el sexto puesto de lo que va del Apertura.

Por su parte, Unión Comercio logró un más que importante empate. Marcha en la decimoséptima casilla de la tabla con 18 unidades.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Garcilaso vs. Unión Comercio: horarios en el mundo

Perú: 8:30 p.m.

Ecuador: 8:30 p.m.

Colombia: 8:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Argentina: 10:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 9:30 p.m.

La previa

La escuadra cusqueña llega de empatar a uno en condición de visitante en Villa El Salvador contra la Academia Cantolao.

"En lo que va el camino no es sencillo, pero vamos de a pocos mejorando en un montón de aspectos. Ellos van entendiendo más lo que uno quiere", sostuvo el DT del 'Pedacito de cielo' en la previa.

Del otro lado se encuentra el cuadro del Unión Comercio, que está en la la decimosexta casilla de la tabla con 17 puntos, ocho unidades por encima del último Cantolao.

La jornada pasada logró una épica victoria en Tarapoto. Caía 3-0 a manos del ADT, pero lo dio vuelta en un más que inesperado resultado como local.

¿Dónde ver el Garcilaso ante Unión Comercio vía TV por Liga 1?

Será transmitido por la señal de Liga 1 Max, canales 604 y 1604 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión

El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao