Super Mensajes

Colo Colo hizo respetar su localía y se llevó un triunfazo al vencer 2-0 a Inter de Porto Alegre, en Santiago, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El 'Cacique' chileno sorprendió a un equipo brasileño que desentonó con una actuación lejos de lo esperado.

Gabriel Costa fue protagonista en los goles de su equipo al brindas las asistencias para los goles de Juan Martín Lucero (12') y Pablo Solari (55'). La buena actuación del jugador de la Selección Peruana fue destacado por la prensa chilena, que resaltó su accionar ante el exequipo de Paolo Guerrero.

"En los 12′, se abre la cuenta gracias a Lucero, quien definió con clase tras un pase de Costa. El seleccionado peruano se fue encendiendo a medida que pasaba el partido", publicó La Tercera de Chile.

Gabriel Costa mejor jugador del partido

Gabriel Costa jugó todo el partido y cumplió una de sus mejores actuaciones en Colo Colo. La web Sofascore le puso un puntaje de 7.8, al igual que Leonardo Gil, como mejor jugador del compromiso. Fue un amenaza por la banda izquierda.

La revancha se disputará el 4 de julio en el Estadio José Pinheiro Borda. Inter de Porto Alegre buscará revertir el mal resultado de la ida.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.